Columnas o Tetris South Park gratis


Columnas South Park es una nueva visual para el clásico Columnas en el cual tienes que alinear tres figuras de la misma forma y color para que estas desaparezca y así no permitir que la pantalla se llene de fichas, la particularidad es que en este caso las fichas serán los personajes de esta conocida serie de dibujos animados de humor para jóvenes adultos.

Podrás jugar sólo, contra el ordenador o contra algún amigo, por lo que tendrás diversión para rato. Además lo mejor de todo es que Columnas South Park es totalmente gratuito así que no pierdes nada en probarlo.

DESCARGA

por: >> RapidShare<<

por: >>MediaFire<<



Teclas:
[Enter]: Iniciar Juego
[Esc] : Salir Columnas South Park (otra opción Ctrl+Alt+Supr)
[J]: 1/2 Jugadores
[I]: Instrucciones
[H]: Puntuaciones
[M]: Música de Fondo [S/N]
[ flecha arriba] : cambiar posición de columna


CREA TU PERSONAJE SOUTH PARK

One Response to Columnas o Tetris South Park gratis

  1. Wolfcat says:

    Darle de corazón al viejo Pacman o jugar un Mario, quizá un TETRIS siempre da gusto. No sé si les pasó, pero a mí me emociona reencontrarme con todo lo clásico y en el caso de los juegos me pasa lo mismo. A ver si recordamos juntos, les dejo estos juegos clásicos de antaño, pintan bien.

AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en este Blog tienen por único objeto difundir, el blog no se hace responsable de descargas que incluyan contenidos con derecho de autor.

Otros sitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...