the Visible Body - web 3D de Anatomia Humana ( gratis )

Esta web consta de un alto nivel de detalle, anatómicamente exacto, todos los modelos 3D de los sistemas del cuerpo humano. Los modelos fueron desarrollados por un equipo altamente capacitado, con décadas de experiencia en ilustración médica y biomédica de visualización. Todos anatómica contenido ha sido revisado por la exactitud de nuestro panel de expertos, incluidos los médicos y anatomistas. La versión beta incluye su contenido en un nivel pre-curso de Anatomía y Fisiología. Años de modelado y mejora la convierten en el más sofisticado y completo modelo 3D del cuerpo humano disponible.





Ahora es visible en navegador y plataforma neutral, con el apoyo de Internet Explorer, Firefox y Safari en Windows y Macintosh.



sitio : http://www.visiblebody.com

demo : http://www.visiblebody.com/demos/head/head_region_demo.html (para poder ser uso completo es necesario registrarse)


¿Cómo registrarse?


Para hacer uso de the Visible Body solo es necesario registrarse (gratis) en la wed usando como usuario un correo electrónico.

Debes ingresar en el siguiente link : nuevo usuario.
Recibirás un correo de la web para activar la cuenta .

luego ya dentro de la web se debe instalar Unity Web Player, como se muestra en al imagen inferior.

NOTAS:- La primera carga desmora en cargar.
- Por ahora solo se encuentra en ingles.













nota
4 DE JUNIO 2009

LAMENTABLEMENTE AHORA LA WEB ESTA COBRANDO POR EL USO, SOLO ESTA DISPONIBLE UNA MUESTRA MUY MALA DE 7 DÍAS QUE DONDE LA IMAGEN ES OSCURA Y SOLO SE PUEDE USAR UNA VISTE DELANTERA .



Graciosa forma Conseguir contraseñas de msn, yahoo, facebook, hit5, etc.

Guía Abdominales de Acero

Crea tu personaje South Park

2 Responses to the Visible Body - web 3D de Anatomia Humana ( gratis )

  1. Ailen says:

    Quiero bajar el visible body, me registro pero nunca llega en bendito mail de confirmación del usuario, Además la unica opcion que sale son formas de pago, y yo lo quiero G R A T I S ! ayuda :(

AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en este Blog tienen por único objeto difundir, el blog no se hace responsable de descargas que incluyan contenidos con derecho de autor.

Otros sitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...