Blackberry Storm 2 pronto

egrc25
0

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en el caso de la Blackberry Storm 2, espero que ésta perla de sabiduría popular se equivoque. Y es que Jim Balsillie, una de las mitades que rigen los designios de RIM, ha confirmado el rumor sobre una segunda Blackberry táctil.

El ejecutivo canadiense está convencido de que la primera incursión de su navío en las complicadas aguas de los teclados virtuales es todo un éxito, a pesar de los múltiples defectos que le afectan, el descontento de la prensa, las devoluciones masivas y la flagrante ausencia de conectividad Wi-Fi. Aunque ya sabíamos que estos nimios detalles son de los más normal para el Señor Balsillie.

Paradójicamente, la Blackberry Curve, con sus conservadoras teclas de plástico y su práctica perla, es el terminal que más alegrías le está dando a la compañía norteamericana en el mercado de consumo. De hecho, este último trimestre ha conseguido desbancar del primer puesto al iPhone 3G en la lista de ventas de smartphones no-profesionales.

Sea como fuere, además de confirmarse las características que se rumorean que tendrá esta Blackberry Storm 2, lo que de verdad me gustaría es que esa “nueva forma de escribir” que un portavoz de RIM nombró a principios del mes pasado, incluya un teclado QWERTY deslizante además de mejoras en el apartado táctil.

Sin embargo, para saber si este deseo se cumple o no, probablemente tendremos que esperar bastante tiempo, pues no se ha filtrado ninguna pista sobre la fecha de lanzamiento de la Blackberry Storm 2.

fuente: xatakamovil.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*