Dj Tiësto, de nuevo en Madrid

egrc25
0

En las últimas semanas, no hemos dejado de anunciar diferentes actuaciones del holandés Dj Tiësto a lo largo y ancho de nuestra geografía: tanto en su residencia ibicenca de Privilege, como en el festival de los Sanfermines de Pamplona, Bull Music, o como cabeza de cartel en el ya clásico Creamfields andaluz.

Todavía hay muchos más promotores interesados en el sonido trance. O quizás mucho público dispuesto a pagar por ver a uno de los mejores Djs del mundo, al menos según muchas de las listas que se publican en revistas o Internet. Porque no contentos con esas tres fechas, ya se ha confirmado lo que hacía ya varios días que era un rumor, pero ahora es oficial.

No ha pasado ni un año desde la aparición estelar de Tiësto en el Rock in Rio madrileño cerrando el escenario principal, y ya tenemos una nueva fecha para apuntar en nuestras agendas: será el 14 de Junio.

Mirando el calendario, es fácil deducir dónde será su sesión, porque el 14 de Junio es domingo, y los domingos en Madrid desde hace 15 años son sinónimos de Space of Sound, de los únicos afters oficiales, y ¿legales? de la capital (eso sí, venido a menos, y más desde la aparición de las multitudinarias Goas).

Efectivamente, la otrora sesión puntera de house de Madrid va a acoger una nueva actuación de Tiësto. ¿Vale la pena preguntarse el porqué de la decadencia de Space of Sound? Una sesión que antes programaba a Danny Tennaglia, Victor Calderone o Deep Dish, ahora se conforma con Djs mediáticos, trillados y totalmente heterogéneos en sus estilos musicales, que no encajan con Space y su antiguo concepto de la fiesta y de la música.

Supongo que mi reflexión es cosa de viejunos sentimentalistas. Volviendo al tema de este post, se me ha pasado comentaros un detallito, el precio de las entradas. 50 euros, eso sí, con consumición. Yo desde luego casi que me los guardo para un vuelo a Ibiza con Easyjet.


fuente: noctamina.com

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*