¿Dónde está Elisa?¿Copia o simplemente una coincidencia a serie española?

egrc25
2
La hija de un matrimonio millonario logra el permiso de sus padres para salir a bailar junto a su prima la misma noche en que se celebra una fiesta familiar. Sin embargo, la joven no regresa jamás a su hogar. Dos agentes de la policía, un hombre y una mujer, comienzan a investigar la desaparición de la muchacha y mientras eso ocurre, saldrán a la luz desconocidos detalles de la vida pasada de la joven extraviada… ¿Le parece conocido este argumento?… No, no se equivoque, no se trata de “¿Dónde está Elisa?“, la nueva teleserie nocturna de TVN, sino de la serie española “Desaparecida“, que fue transmitida el 2007 por TVE.

Desaparecida” es una serie que consta de trece capítulos y que fue emitida en España durante el 3 de octubre del 2007 y el 30 de enero del 2008, consiguiendo gran éxito de sintonía y varios galardones en los que destacan el Premio Unión de Actores, el Seoul Drama Awards y la Medalla de Plata del Festival Internacional de Nueva York en la categoría miniseries, y se centra en la desaparición de Patricia Marcos, la joven hija de un matrimonio de alto nivel socio-económico, donde los principales sospechosos son parte de su misma familia.


Las similitudes entre la teleserie escrita por Pablo Illanes y la serie española están a la vista. De hecho, hay escenas y situaciones que se repiten en ambas producciones, como las discusiones entre el padre de la joven desaparecida y el policía que tiene a cargo el caso, la desesperada petición de ayuda de los padres de Patricia por televisión y las sospechas e interrogaciones a los miembros de la familia por parte de las autoridades.

¿Copia, inspiración, o simplemente una coincidencia?… Juzgue usted mismo.


fuente: fotech.cl

Blackberry Storm 2 pronto

Asus 1008HA, ultradelgado

Un Laptop solar

Samsung C6620 y C6625

Publicar un comentario

2Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*