Sony Ericsson Yari con juegos en movimiento


Complementando los dos lanzamientos que hizo ayer Sony Ericsson, el Aino y el Satio, llega el más simple de los tres, el Sony Ericsson Yari, que mantiene, a pesar de eso, unas buenas especificaciones.

Si los anteriores destacaban por la cámara y por la integración con Playstation 3, respectivamente, este modelo lo hace por la integración de gestos para controlar los juegos, al más puro estilo Wii. A pesar de lo que dice el fabricante, no es el primer terminal en incorporar este sistema, pues ellos mismos ofrecen el F305 con sensores similares.

Con los acelerómetros que incluye el Sony Ericsson Yari podremos realizar gestos y giros para controlar los diversos juegos que vienen incluidos con él. Dispone también de un par de botones adicionales para tener un mejor control sobre estos juegos y, como no, tecnología SensMe con la que controlar la reproducción de música mediante gestos.

El apartado fotográfico también se ha cuidado en este teléfono, con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, detección de rostros, detección de sonrisas y geolocalización, gracias al receptor GPS incluido. También la reproducción de música es una de sus prestaciones interesantes, con soporte para Bluetooth A2DP, altavoces estéreo y acceso a PlayNow.

El Sony Ericsson Yari es un teléfono de tipo slider con una pantalla de 2.4 pulgadas y resolución de 320 × 240 píxeles. Ofrece conectividad 3G compatible con HSUPA y una autonomía de hasta 10 horas en conversación y hasta 450 horas en espera. Se pondrá a la venta a finales de año en negro y blanco y vendrá con una tarjeta de memoria de 1 GB.

fuente:xataka.com


AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en este Blog tienen por único objeto difundir, el blog no se hace responsable de descargas que incluyan contenidos con derecho de autor.

Otros sitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...