La primera aerolínea para mascotas en el mundo

egrc25
0
Después de que Alysa Binder y Dan Wiesel vieron que su terrier fue encerrado en el compartimiento de carga de un avión se convencieron de que los propietarios necesitaban una mejor opción de trasladar a sus mascotas.
Durante los ultimos cuatro años, pasaron diseñando su flota de cinco aviones de acuerdo con los requisitos para los pasajeros de cuatro patas, lidiando con las regulaciones de aviación y planeando los itinerarios en los aeropuertos.

Por fin, la semana pasada se realizó el primer vuelo de Pet Airways, la primera aerolínea para mascotas de la historia, que partió de Republic Airport en Farmingdale, Nueva York.
La aerolínea Pet Airways transportará a las mascotas entre cinco ciudades importantes: Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Angeles. El pasaje cuesta 250 dólares por cada vuelo, precio comparable con otras tarifas de mascotas en las principales aerolíneas de Estados Unidos.
Para los dueños de mascotas la gran diferencie es el servicio. Los perros y los gatos volarán en la cabina principal de un avión suburbano de carga, readaptado y cubierto por jaula en vez de asientos. Las mascotas van por lo menos 50 por vuelo, serán acompañados al avión por aeromozas que les supervisan cada 15 minutos durante el vuelo.
Las mascotas reciben caminatas antes del abordaje y pausas para ir al baño. Y en los cinco aeropuertos donde sirven, la empresa ha creado un “Salón para Mascotas” para que esperen los próximos pasajeros y también olfateen antes de los vuelos.


Vía | planetacurioso

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*