Nuevo ultraportátil Sony VAIO W más ligero

egrc25
0
Al lanzar el P-Series Sony se apresuró a afirmar que ese ordenador no era un ultraportátil, a pesar de sus especificaciones, sino un portátil compacto y ligero con el objetivo de ser fácilmente transportable. De esas afirmaciones podríamos sacar que hasta ahora Sony no disponía de ningún ultraportátil.
Algo que cambia ahora con el Sony VAIO W, un ordenador que ya podemos clasificar dentro de esa gama, viniendo equipado con un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y con el sistema operativo Windows XP.

En la pantalla no se queda cojo, pues con un tamaño de 10.1 pulgadas ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles. Interesante para ver mucho más contenido en ella, aunque sin llegar a la resolución exagerada para su tamaño del P-Series.
El Sony VAIO W vendrá con el software VAIO Media Plus, para la gestión de contenido multimedia y de streaming. En Japón se pone a la venta a partir de agosto y tendrá un precio, al cambio, de 450 euros, un poco más elevado de lo que solemos ver, por lo que es de esperar que traiga algunas especificaciones adicionales que se salgan un poco de la media.

Vía|xataka

visita:

FreeStyle

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*