Acuerdo entre eBaY y General Motors

egrc25
0
eBay y General Motors han establecido un acuerdo gracias al cual pondrán en marcha un programa de venta online. La compañía automovilística venderá coches nuevos a través de un portal gestionado por eBay.
En principio el programa de venta tendrá validez solo en el estado de California. En la primera fase del proyecto participarán 225 concesionarios aproximadamente y tiene como fecha límite el 8 de septiembre. El lema de la iniciativa es Nuestros mejores coches. Tu mejor oferta. Los usuarios podrán aceptar el precio fijo ofrecido por la empresa o negociarlo a través de Internet con el distribuidor.
A través de este programa, estamos ayudando a los distribuidores de GM a extender sus locales físicos mientras que, al mismo tiempo, permitimos que nuestros clientes accedan a los grandes acuerdos y las múltiples propuestas que esperan en eBay, sostuvo Rob Chesney, vicepresidente de eBay Motors.
Mark LaNeve, vicepresidente de ventas en Estados Unidos de General Motors, declaró que: En conjunto con eBay Motors, estamos reinventando la experiencia de compra de coches para los consumidores de California.


Vía | ojointernet 


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*