Los problemas legales de Facebook

egrc25
0
Facebook continua con sus problemas legales. El pasado noviembre la empresa Leader Technologies, que desarrolla herramientas de comunicación, presentó una demanda contra la red social alegando que esta infringía una patente referida a un método y sistema de gestión y almacenamiento de información electrónica.
El caso sigue en curso y parece que Facebook tiene hasta finales de semana para entregar un mapa jerárquico de la fuente y hasta el 21 de agosto para compartir todo el código con la otra compañía. Por supuesto, Facebook no está nada de acuerdo con esta resolución judicial y tiene previsto apelar la sentencia.
Palabras textuales de la compañía: Si bien respetamos la opinión del juez de primera instancia, no estamos de acuerdo con él sobre este punto y el planeamos una apelación. En general, esta demanda carece de fundamento y vamos a seguir luchando contra ella agresivamente.
La red social se enfrenta también a otra demanda presentada por Power.com por una cuestión de portabilidad de datos y con varios anunciantes que alegan fraude en los clics.

Vía | ojointernet 

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*