iRobot Scooba 385, ahora lava, cepilla y seca

egrc25
0
El Scooba 385 es la actualización del robot friegasuelos que resulta ser hermano de la aspiradora Roomba. Es la versión europea ya existente y con servicio técnico propio en España.
Scooba utiliza un sistema de limpieza en 4 etapas patentado que incluso es capaz de eliminar hasta el 98% de las bacterias. Su funcionamiento es sencillo y las ventajas de la Scooba son las mismas que las de su hermana limpiadora: se encarga por sí misma de la limpieza, es segura para los niños y animales, permite que delimitemos un área de limpieza con sus barreras virtuales y no presenta problemas para funcionar bajo camas o muebles.
Lo único que hay que tener en cuenta es que no se trata de una aspiradora sino de una fregadora, por lo que es más un complemento que una máquina independiente.

Las fases del sistema de limpieza son cuatro:
  • Preparación el suelo, en la que Scooba actúa como la clásica aspiradora.
  • Lavado, que utiliza agua limpia para lavar el suelo por difusión.
  • Cepillado con un cepillo de cerdas especiales y la disolución se encargan de eliminar las manchas y restos de suciedad.
  • Secado, en el que una escobilla de plástico va eliminando el exceso de agua y la corriente de aspiración generada para recoger las partículas en el primer paso, se utiliza para el secado final.
La Scooba puede usar como líquido de limpieza agua, agua con vinagre o el detergente Clorox diluido en agua. En cuanto a su autonomía, la batería dura en el Scooba lo suficiente para limpiar unas cuatro habitaciones, mientras que el depósito de limpieza hay que cambiarlo cada dos habitaciones, unos 40 m2 de superficie.
El precio del modelo Scooba 385 es de 500 euros.
Más información en Scooba.

Vía | xataka



Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*