“Chile ayuda a Chile” este viernes y sábado en Beneficio para la construcción de viviendas (terremoto Chile 2010)

A partir de las 22 horas de este sábado y por todos los canales de televisión se realizará una especia de Teletón llamada “Chile ayuda a Chile”, organizada por distintas agrupaciones sociales como Hogar de Cristo, Un Techo Para Chile, Cáritas Chile, Teletón, Anatel, entre otras.

La jornada se extenderá hasta el sábado 5 de marzo a las 22 horas, y se pretende reunir un total de 15 mil millones de pesos, que irán en directo beneficio para la construcción de 30 mil viviendas en las zonas donde sucedió la catástrofe, labor que estará a cargo de voluntarios de Un Techo Para Chile.

Los aportes deberán ser depositados en el Banco de Chile y el Banco Santander en la cuenta 2702, número que por cierto recuerda la fecha donde Chile recibió la visita de este terremoto dejando devastadoras consecuencias en nuestra tierra.

AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en este Blog tienen por único objeto difundir, el blog no se hace responsable de descargas que incluyan contenidos con derecho de autor.

Otros sitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...