Prahlad Jani EL 'JOGI' INDIO QUE DICE LLEVAR 74 AÑOS SIN COMER NI BEBER

egrc25
0


El Departamento Científico del Ministerio de Defensa de la India está estudiando a Prahlad Jani, un 'jogi' de 82 años que afirma haber sobrevivido desde los ocho sin comer ni beber. Este hombre, que habita en una cueva y es casi una deidad para muchos, afirma que ha sido bendecido por la diosa Amba y su prodigio se debe a un agujero en el paladar que le permite filtrar las gotas de agua.

Actualmente Jani se encuentra en el hospital indio de Sterling para completar una estancia de 15 días en la que será estudiado 24 horas al día por 35 doctores diferentes, a fin de realizarle numerosas pruebas cuyos resultados saldrán a la luz dentro de aproximadamente dos meses.

Un doctor encargado de supervisar a Jani comentó que “estaban viendo un milagro para la ciencia, pues ya han pasado 108 horas desde que entró en el hospital y no ha comido nada ni ha bebido ni una gota de agua. Una persona puede vivir sin agua durante tres, cuatro…hasta siete o doce días y ha habido ayunos de 30 días, pero después de las primeras ocho jornadas han comenzado a beber agua. Este caso es único”, afirma sorprendido.

VÍA| lavozlibre

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*