Google TV a través de un set-top box

“El video debería ser consumido en la pantalla más grande y más brillante de tu hogar, y esa es la TV”, afirmó el líder del proyecto, Rishi Chandra, durante su presentación, así que la idea es fusionar la TV con internet sin comprometer la experiencia de video, enfocándose en la personalización y búsqueda de contenidos.




El sistema será lanzado en Estados Unidos en otoño del hemisferio norte, mientras que la expansión internacional está planeada para 2011.


El acceso a Google TV se hace a través de un set-top box especial del que no se dieron muchos detalles, pero sabemos que tendrá WiFi, Ethernet, HDMI y un “poderoso” procesador


Los usuarios podrán utilizar su control remoto para abrir un “cuadro rápido de búsqueda” donde puedes ingresar programas de TV o un sitio web. Si ingresas el nombre de un canal de TV, los resultados te mostrarán el canal en vivo y resultados en Internet.


Vía| fayerwayer






AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en este Blog tienen por único objeto difundir, el blog no se hace responsable de descargas que incluyan contenidos con derecho de autor.

Otros sitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...