Google preparado para un ataque extraterrestre

egrc25
0
Google Incorpora la Invasión Extraterrestre en su Plan de Emergencia


Según Eran Feigenbaum director de seguridad de Google, las pruebas que realizan los responsables de la seguridad de Google son muy complejas y hasta llevan a cabo simulacros para los casos de invasión alienígena.

Fue lo que menciono éste 22 de Agosto (2011) el Site especializado australiano en análisis de tecnología para computadoras y sistemas CIO Australia publicó una entrevista a Eran Feigenbaum. (entrevista completa)

¿Quién es Eran Feigenbaum?
Director de seguridad de Google Enterprise quien además tiene algunas importantes credenciales de seguridad antes de unirse a Google en 2007, como director de seguridad de EE.UU. de la información (CISO) de Pricewaterhouse Coopers así como diseñador e implementador de sistemas de seguridad para soluciones de comercio electrónico para los clientes de Fortune 1000 y distintas agencias gubernamentales en EEUU.


El simulacro extraterrestre
En el 2010, cuando simularon un escenario que fue una invasión extraterrestre con la consecuencia que la ciudad de California desaparece del mapa. Los responsables de la seguridad de Google que corresponde a 250 profesionales de seguridad, debieron buscar la mejor forma para sobrevivir y mantener funcionando a Google.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*