No habrá más corridas de toros en Barcelona

egrc25
0
En Barcelona no habrá más corridas de toros, y esto debido a una nueva ley que las prohíbe y que entrará en vigor este primero de enero del 2012.

Todo comenzó con una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que alcanzó el Parlament gracias a las miles de firmas que la avalaban. En aquella ocasión, cosa que apenas ha ocurrido en nuestra joven democracia, la ILP pasó los obstáculos burocráticos y llegó a discusión en el Pleno. Durante semanas, expertos a favor y en contra de las corridas de toros expusieron sus puntos de vista en sede parlamentaria de manera libre. Finalmente se produjo una votación en la que incluso, de nuevo gesto extraño en nuestra democracia, los partidos dejaron libertad de voto a sus diputados para que votasen de acuerdo con sus convicciones. El resultado es conocido: se prohibieron los toros en Cataluña.
Vía| elpais

Algunos vídeos relacionados con el tema

Un toro llorando en la Plaza México




DOCUMENTAL "ANIMAL" TODOS LOS DERECHOS SON DE ARTISTIC PC Y ANGEL MORA, MI UNICA INTENCIÓN ES DAR A CONOCER ESTE EXCELENTE DOCUMENTAL E INFLUIR EN LA OPINION DE LA GENTE PARA QUE ESTO YA NO SUCEDA.

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*