Samsung C6620 y C6625




Ya tenemos en España los últimos teléfonos inteligentes o smartphones de Samsung. Los dos, tanto el Samsung C6620 como el Samsung C6625 cuentan con teclado QWERTY completo y Windows Mobile 6.1. como elementos más destacados.

Si buscas correo en movilidad con Windows Mobile, estos smartphones de Samsung prometen comodidad, diseño atractivo y compacto y buena autonomía. La pantalla de ambos modelos es de 2.6 pulgadas, que puede parecer a simple vista pequeña en comparación con las grandes táctiles del mercado actual.



Los teléfonos Samsung C6620 y C6625 ofrecen velocidades de conexión a Internet mediante HSDPA a 3.6 Mbps. La cámara de

fotos es de 2 megapíxeles, puramente presencial, aunque viene con detección de sonrisas y grabación de vídeo en MP4 con calidad QVGA a 25 fps. Los pod

remos reproducir, junto con otros, con ayuda del reproductor Windows Media v10 con soporte para WMA, MP3, AAC, AAC +, eAAC +, AMR, WMV y MPEG4.

Los

nuevos teléfonos de Samsung salen al mercado con los operadores Movistar (C6620) y Vodafone (C6625).















Fuente: xataka.com

AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en este Blog tienen por único objeto difundir, el blog no se hace responsable de descargas que incluyan contenidos con derecho de autor.

Otros sitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...