Asus 1008HA, ultradelgado

Se ha hecho de rogar pero el Asus 1008HA ya es oficial. Lo vimos hace unas semanas pero es ahora cuando se ha conocido el conjunto final de especificaciones de este Asus 1008HA, llamado a competir con unos cuantos portátiles ultradelgados. En su caso, el grosor es de solo 1 pulgada.


El Asus 1008HA llega con equipamiento de ultraportátil. Así, el procesador es un Atom N280 a 1.6 Ghz, lleva de serie 1 GB de RAM y disco duro tradicional de 160 GB. La pantalla es de 10 pulgadas, con resolución de 1024×600, viene con teclado bastante grande y touchpad multitáctil.



El peso de este Asus 1008HA es de 1 kg y su grosor, poco más de 2.5 cm, por lo que se aleja de la apariencia gruesa y pesada de los modelos ultraportátiles con pantalla de 10 pulgadas y buena batería. De hecho, la batería de seis celdas es uno de sus puntos fuertes, ofreciendo sobre el papel hasta 6 horas de autonomía. Ya veremos si con WiFi, la webcam o el lector de tarjetas integrado a pleno rendimiento la batería llega a esas cifras. El bluetooth y al salida VGA no faltan tampoco.

En cuanto al precio, este Asus 1008HA estará disponible en Europa en varios colores con un precio de unos 750 dólares.

AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en este Blog tienen por único objeto difundir, el blog no se hace responsable de descargas que incluyan contenidos con derecho de autor.

Otros sitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...