Xat Wars campeonato de SMS en Chile

egrc25
0
Si tienes dedos veloces y nadie te supera en rapidez a la hora de enviar mensajes de texto, ésta es la oportunidad de tu vida. Movistar y LG crearon un evento sin precedentes: Xat Wars. Se trata de un concurso inédito en Chile, que invita a los jóvenes a participar de un campeonato de SMS que ya cuenta con exitosas versiones organizadas por LG en Estados Unidos, Brasil y Corea. Y hoy es el turno de Chile.

Los interesados deben inscribirse en la web www.xatwars.cl, una vez ingresados los datos están listos para participar y competir por un gran premio final de 1 millón de pesos en el evento que se realizará el día 11 de julio en Movistar Arena



HISTORIA

Quién se imaginaría que todo esto nació el 3 de diciembre de 1992. Neil Papworth, un joven ingeniero de Airwide Solutions (empresa proveedora de infraestructura de mensajería móvil y aplicaciones para más de 140 operadores móviles en más de 60 países) envió el primer mensaje de texto de la historia. El mensaje fue enviado desde una computadora a un aparatoso celular, y decía “Merry Xmas”. Pero el éxito no fue inmediato, llevó un par de años más difundir los teclados con letras y convencer a las compañías de su utilidad… hasta que fue descubierto por los adolescentes y mundialmente fue creciendo hasta transformarse en un verdadero fenómeno. Sólo en Chile, en diciembre de 2002, se enviaron 14 millones de sms… y en diciembre de 2008 más de 141 millones!!!

Es así como esta tendencia, unida a la innovación y a la tecnología, dio vida a Xat Wars. Para José Miguel Torres, Gerente de Desarrollo Productos y Servicios de Movistar, desarrollar por primera vez en Chile este evento significa, “seguir impulsando el perfil innovador de la compañía, entregándole a lo clientes, y a los usuarios de telefonía móvil en general, la posibilidad de acceder a grandes acontecimientos que marcan pauta y se transforman en hitos de la industria. ‘Primero en Movistar’ no es sólo un claim, es una promesa que pretendemos cumplir en todo lo que hacemos, no sólo en términos de nuestro negocio, sino también en los eventos”, asegura.

Para Osvaldo Avendaño, Director Comercial de Celulares LG: “La llegada a Chile de GT360 reafirma el interés de LG por ampliar la gama de productos de telefonía móvil para así poder satisfacer las diversas demandas que tienen hoy los jóvenes. Ellos necesitan mantenerse siempre conectados a su red de contactos, hablando y chateando al mismo tiempo, y con este nuevo celular de LG los jóvenes pueden experimentar la Full Conexión”.


fuente: TransMedia.cl

Nuevo Nokia 6730

Sony Ericsson Yari con juegos en movimiento

El próximo iPhone

Motorola MOTO W7 se controla con gestos

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*