Samsung SCH-W880 con 12 megapíxeles

egrc25
0


Aunque no sería el primer móvil con una cámara de 12 megapíxeles, pues otros fabricantes como Sony Ericsson pronto tendrán en el mercado modelos así, el Samsung SCH-W880 no se queda solo en un número, sino que lo combina con mejoras en la óptica que harán que las fotos tomadas con él sean mejores.
De hecho, si lo miramos por detrás, más parece una cámara compacta tradicional que un teléfono, al disponer de una lente con zoom óptico de 3 aumentos y de una rueda de control muy similar a la que incorporan la gran mayoría de las cámaras para seleccionar el modo actual.

A ello le suma un botón dedicado para tomar las fotos y, por lo que parece, un control físico para el zoom. Con un sensor como ese, es normal que el Samsung SCH-W880 también permita la grabación de vídeo en alta resolución.
El frontal tampoco anda mal dotado, pues nos muestra una pantalla de 3.3 pulgadas, de tipo AMOLED y con una resolución de 800 × 480 píxeles. De momento son todas las características que se conocen de este terminal, pero seguro que no tardamos en ver una presentación oficial y poder ver el resto de especificaciones.
más informacion en SamsungHub.

 Vía | Xataka.com 

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*