Vertu Constellation Ayxta



Los móviles de Vertu son bastante conocidos, no por sus especificaciones técnicas, sino por el precio que tienen, pues se enfocan a una clientela muy selecta que no tiene problemas en pagar casi 6000 euros por un terminal por el simple hecho de ser muy exclusivo.
Hasta ahora, todos los modelos eran de tipo candybar, pero el Vertu Constellation Ayxta cambia esta tendencia y sustituye el diseño por uno de tipo clamshell. Evidentemente, sigue siendo un terminal muy bien acabado y que incorpora una serie de servicios adicionales, que realmente se hacen pagar.





Entre ellos, se incorpora como novedad el Vertu Select City Brief, un servicio que nos envía automáticamente al teléfono información importante sobre la ciudad en la que estemos en cada momento, y que se suma al conserje virtual y otros servicios ofrecidos en este tipo de modelos.
Además, el Vertu Constellation Ayxta incorpora su propia banda sonora, compuesta por el grupo británico Zero 7. Algo que, probablemente, solo los que son capaces de pagar entre 4900 y 6500 euros, dependiendo del modelo, serán capaces de apreciar

Vía | Xataka.com


AVISO LEGAL: Los archivos de texto electrónico expuestos en este Blog tienen por único objeto difundir, el blog no se hace responsable de descargas que incluyan contenidos con derecho de autor.

Otros sitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...